Dolphin3D icon

Navegador Web nuevo y repleto de complementos

3.0

1

4.1k

Puntúa esta App

Dolphin3D es un navegador web con multitud de complementos que se presenta como alternativa a Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

Lo primero que llama la atención sobre él, es su llamativo interfaz azul que nos permite tener pestañas tanto en la barra de arriba, como en la lateral (estas se llaman 'capas').

Otra función muy llamativa e interesante es el reproductor de música y vídeo que trae incorporado. Gracias a él, solo tendremos que hacer clic sobre un botón para abrir un reproductor integrado en el propio navegador. De la misma forma, tendremos a nuestra disposición un completo editor de texto, un visor de imágenes y un lector de 'feeds'.

Por supuesto, Dolpphin3D incluye un bloqueador de anuncios que, en teoría, nos garantiza una efectividad absoluta contra cualquiera de estos molestos elementos de Internet.

Dolphin3D es una alternativa interesante a los grandes navegadores, y aunque sus añadidos son suficientemente interesantes como para abrirse un hueco en el mercado, habrá que ver qué dice el futuro al respecto.
Uptodown X